Estado: Desconectado
Publicado: 20 Aug 2007 12:45 pm
NO se por que, pero a mi me suena al extracto de alguna película de clase B que muy poca gente ve. La verdad es que de alien tiene poco, !!mirad esa nariz por dios¡¡ si es que ni le hace falta ir a Corporación Demoestética... en fin, que primero no creo que sea real y segundo, si lo es, debe de ser alguna anomalía genética o bien una malforamción por radiación o así. _________________
Publicado: 20 Aug 2007 3:23 pm
Un video muy interesante, podría ser una malformación, pero como digo uno nunca sabe, la forma de emitir sonidos es asombroso, capto mi atención. Lo de la posibilidad de un alien, tambien tiene sus dudas, todos sabemos que esas evidencias estan celosamente guardadas por las agencias secretas, como podría salir en internet?. Lo de la malformacion suena aceptable, aunque quien sabe si podría tratarse de un experimento químico o biológico sobre una pobre víctima, esas pruebas que estan vinculadas a la CIA o quizá al Mossad.
Publicado: 20 Aug 2007 9:08 pm
criptusiano escribió:
Yo creo que extraerse ese video de las agencias secretas es possible... Hay muy buenos hackers...
Es posible, sin embargo los videos que deben tener ciertas agencias secretas podrían reproducirse unicamente mediante sistemas de última generacion capaces de necesitar claves de acceso y saber utilizar el mecanismo, si un hacker pudiera hacer eso, aquel sujeto debería haber estado ligado a la institución secreta por años. No se ve tan facil como ver un video por la red, el mecanismo sería muy sofisticado e independiente del funcionamiento de sistemas tradicionales que se encuentran en funcionamiento.
Pero no se descarta nada, podría ser una accion arriesgada de algun tipo temerario que quiere sacar a la luz cuestiones trascendentales. Podría ser
Publicado: 20 Aug 2007 9:20 pm
Logré ver el primer video, me parece que es una especie de objeto ovoide grande según la distancia y la apreciacion estructural, parece ser un video auténtico, aunque sin el sistema de analisis adecuado es imposible constatarlo, pero hasta donde llego en apreciaciones es que es un objeto con masa un tanto extraño, pero no se porque se lo califica de et, no veo rasgos humanoides, mas bien sería un ovni.
Publicado: 21 Aug 2007 8:48 pm
JA! ese es un video de un grupo de tecno , ose , es un video musical inventaron ese muñeco para ser " originales " no se engañen si vieran lo que sigue del video se reirian demasiado...