Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

esencia21Web :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Esencia21

Registrarse

Índice de Esencia21 F.A.Q. Buscar Lista de Miembros Grupos de Usuarios Perfil Mensajería privada Conectarse

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

MISTERIOSOS ANIMALES MORAN EN UN LAGO CHINO

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Esencia21 -> Criptozoología
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chastel

Chastel

Promedio por Día: 0.11

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 21 Jul 2007 8:25 pm    Título del mensaje: MISTERIOSOS ANIMALES MORAN EN UN LAGO CHINO Responder citando

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/asia/article2093255.ece

"A rare video filmed by a tourist at the lake in the Heavenly Mountains of the wild Xinjiang region, has reignited debate over the existence of an underwater creature that can compete with the Loch Ness monster in both mass and mystery.

The grainy film shows about 15 objects moving at high speed just beneath the surface of the lake and whipping the smooth blue water into a bubbling white frenzy. Chinese Central Television broadcast the video on its news channel, describing the footage shot by a passing tourist on July 5 as the clearest ever seen of a legendary beast that has been rumoured for centuries to live in the depths of Lake Kanasi. "
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alejo_604

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 22 Jul 2007 3:03 am     Responder citando

Lo trate de traducir un poco, pero no completo xD

Una criatura filmada desde el cerro, en las montañas de la región salvaje de Xinjiang.
Causa un debate sobre la existencia de una criatura subacuatica q pueda competir con el monstruo de Loch Ness en misterio y cuerpo. :S

En el video muestra 15 objtos que se mueven lentamente a apenas por debajo de la superficie, dejando una estela blanca sobre el agua.
En el canal de Tv que mostro el video dicen que por siglos ha vivido en las profundidades del lago Kanasi.

Bueno, el video, realmente es curiosos, es como una competencia de nado de perros; pero casi al final, se ve como sobre salen esos seres.
Parecen a primera impresión, como cocodrilos.

Este es el lago, y bueno creo que se trata de algun animal de la zona.

Angel

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 22 Jul 2007 11:13 am     Responder citando

Es impresionante el video pero a mi me da la sensacion que lo que primeramente aparece se trata de objetos u animales que estan volando y no nadando pues la estela que dejan es mas parecida a la de los aviones a reaccion que la dejada en el agua po cualquier otro ser vivo o simplemente lancha motora. Y en cuanto al animal que aparece solo nadando en el agua es tambien fascinante pues no parece que se trate de un delfin o algo similar.
criptusiano

criptusiano

Promedio por Día: 0.45

MensajePublicado: 22 Jul 2007 11:28 am     Responder citando

Yo tamien pensava que estaban volando y el animal es muy extraño nada de una manera muy rara...
Fortean Cat

Fortean Cat

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 22 Jul 2007 2:03 pm     Responder citando

Muy interesante el video, sobre todo el animal que aparece nadando, desde luego no parece ningun pez o cetáceo...

estan ahí...
Eva

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 22 Jul 2007 4:49 pm     Responder citando

El de las estelas lo veo dudoso.. parece como vapor que emana del agua o de los seres o del fondo.
El primero es bastante feaciente... yo creo que es un monstruo lacustre... Think

Saludos! Boo hoo!

Luzan

Luzan

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 23 Jul 2007 9:09 am     Responder citando

Si supuestamente iban a una velocidad lenta ¿es normal que dejen esa estela?, aunque teniendo en cuenta que eran 15 a lo mejor si puede ser. Espero que se sepa algo mas del asunto.

No es que no crea en nada, es que no sé en que creer...
alejo_604

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 24 Jul 2007 12:40 am     Responder citando

La gente que vive cerca del lago Kanasi, en China occidental, siempre ha dicho que en las profundidades del agua vive un grupo de enormes criaturas que de alguna manera se las arreglan para arrastrar hasta el lago a ovejas, vacas y caballos, para devorarlos.

El periódico británico “Telegraph” contó que un turista logró varios segundos de imágenes de las extrañas bestias. La televisión estatal las mostró diciendo que eran las imágenes más claras de los extraños animales. “Esta vez salieron a la superficie un gran número de criaturas no identificadas, lo que trajo más misterio al Kanasi”, aseguró la conductora del noticiero.

Yuan Guoying, del Instituto Xinjiang para la Protección del Ambiente, debe haber estado feliz. Guoying está detrás de las misteriosas bestias desde principios de los 80.

La primera vez que las vio fue en 1985. “Parecían renacuajos porque sólo pude ver sus cabezas fuera del agua. Abrían sus bocas para respirar y medían entre 10 y 15 metros de largo”, contó en ese entonces. Once años después, los vio de nuevo, desde una colina. “Pensé que había un plástico gigante en el lago... Luego me di cuenta de que era algo así como la espalda de un pez gigante. Quedé impactado por lo grandes que eran. Parecían submarinos”, dijo el hombre.

Algunos investigadores han dicho que los enigmáticos bichos son parientes gigantes del salmón.

criptusiano

criptusiano

MensajePublicado: 24 Jul 2007 6:32 am     Responder citando

Muy buena esta aportacion de alejo... Applause

Pero ahora que lo pienso no creo que sea un salmon... Esa forma de nadar es extrañisima... Pero podria ser una nueva especie de pez relacionada con el salmon...

Ultima edición por criptusiano el 24 Jul 2007 10:36 am; editado 1 vez
Jackskeleton23

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 24 Jul 2007 10:22 am     Responder citando

Saludos a todo el mundo, soy nuevo.

Pues el video es bastante impresionante!
abc

abc

Promedio por Día: 0.27

MensajePublicado: 24 Jul 2007 12:39 pm     Responder citando

Definitivamente una criatura extraña la del video, no soy experto en el tema pero puedo ver que no se asemeja a nada conocido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angel

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 24 Jul 2007 2:31 pm     Responder citando

otro punto de vista

viendo este otro video no se me hace sospechar esos dos minutos que pasan desde que la camara enfoca a los que sea que se mueve por el agua hasta que se aleja ¿os habeis fijado?
criptusiano

criptusiano

MensajePublicado: 24 Jul 2007 2:43 pm     Responder citando

La verdad yo cada vez que veo el video me sorprende mas... Parece muy real...
Rhino

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 25 Jul 2007 11:51 am     Responder citando

Buenas.

Curiosamente,ayer vi un documetal en discovery channel sobre china,sus fantasmas etc.

La verdad es que era bastante pésimo,mas que nada por que no traducian lo que decian los chinos.

Lo curioso del caso,es que en un momento,empezaron hablar sobre seres que se piensa habitan en lagos chinos,y aparecio estas imágenes que poneis.

Al final pude deducir,que los cientificos llegaban a la conclusion de que eran ejemplares gigantes del pez taimen,de la familia del salmon.

Segun dicen,en otro lago cercano los lugareños hablaban de avistamientos de monstruos en el lago,y despues de estar alli los cientificos,dijeron que en realidad era un grupo de 4 taimen de unos 3,5 metros cada uno,y que muchos avistamientos de debia a que al ir uno detras de otro nadando,daba la sensancion de ser una criatura mas gigantesca.

Aver si m entero del nombre del documental y os lo digto

Un saludo
Chastel

Chastel

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 25 Jul 2007 12:07 pm     Responder citando

gracias Angel por este otro video, acá parecen más bien ser unos peces de un tamaño considerable Think

con ese tamaño y los precedentes en Europa con perros que desaparecían de las orillas de los ríos porque grandes lucios y algún que otro pez foráneo se los engullían, puede suponer la raíz verdadera de la afirmación popular de que se comen caballos y otros animales (exagerando claro las cosas)
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT