Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

esencia21Web :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Esencia21

Registrarse

Índice de Esencia21 F.A.Q. Buscar Lista de Miembros Grupos de Usuarios Perfil Mensajería privada Conectarse

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

Pezes raros

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Esencia21 -> Fotografías de los Lectores
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
criptusiano

criptusiano

Promedio por Día: 0.45

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 08 Jul 2007 3:03 pm    Título del mensaje: Pezes raros Responder citando

Bueno com oveo que este foro nadie lo comenta nunca pondre algunas cosas a ver si despierto la curiosidad de algien...

TIBURON DORADO: Perdonenme por mi inculteza por que casi seguro quees alguna especie conocida pero como nunca havia visto un tiburon deese color... O tambien podria ser el reflejo del sol... ¿Vosotros que creeis?

EXTRAÑA GAMBA: Nisiquiera estoy seguro de que sea una gamba pero seguramente debe ser una especie abisal...

DOBLE COLOR: Extraño pez con dos colores aunque podria ser un fake... O simplemente una malformacion... O un pez hibrido...XD

PEZ CABEZON: Debe ser una especie descubierta hace poco...

MINI-PEZ: Si no me equivoco este es el pez mas pequño del mundo que mide unos 2 milimetros y fue descubierto hace poco...

¿?: Esto si que no tengo ni idea de que es pero seguro que sera un tipo de cangrejo de esos que tiene caparazon...

EL PEZ CON CARA: Por si algien no lo sabia la pongo es el pez con cara que en realidad es un casualidad que tenga esas manchas por que si os fijais los ojos los tiene a un lado...

EXTRAÑA MEDUSA: Rara pero bonita...

DELFIN ROSADO: ¿Mito o realidad?

PEZ QUE SALTA: Debe de tener mucha fuerza para levantar todo ese peso por que no pequeño...

TIBURON CON PICO: Parece un un hibrido entre tiburon y hornitoringo pero sera alguna especie rara...

SUPER PEZ: Creo que la imagen esta hiper-puesta no creo que un pez asi alcanze esas dimensiones...

SERPIENTE MARINA: Extraño pez que incluso se dice que podria ser una cria de serpiente marina...

EXTRAÑO PEZ DISSECADO: Creo que es un celacanto...

PEZ ESPONJA: Que xtraño es este pez ami me recuerda a una espaonja...XD

EL PEZ AVANICO: Nueva especie descubierta hace poco...

EXTRAÑA RANA: ¿Esto es real?

PEZ CON DIENTES HUMANOS: Este parece tener dientes de person aunque yo diria que es un fake...

MANTA CON OJOS: Parece que te este mirando fijamente pero solo son una manchas los ojos los tiene debajo...

PEZ NARANJA: ¿Esto es un pez?

¿?: Con este ya esque no se que decir...

¿?: Otro que me deja sin palabras...

PEZ ROJO: Extraño pez capturado en aguas mediterraneas...

MIRADA PELIGROSA: Con los dientes que tiene el pez y esos ojos blancos se podria hacer una peli de terror...XD

ERIZO DE MAR NADADOR: Yo no sabia que los erizos de mar nadaban pero este lo hace...

OTRO GRAN PEZ: Es muy raro tiene lso ojos chinos y es un poco rosa...

PEZ RARISIMO: Este ya lo habia visto por el foro y segun me han dicho se pesco uno asi en el Lago Ness...

PEZ HUEVO: Supongo que sera un malformacion del color...

¿MEDUSA O PEZ?: Yo me decanto por medusa... Pero es muy rara...

TIBURON DE RIO: Ami me parece un tiburon...

PEZ MULTICOLOR: Es muy chulo...

DOBLE BOCA: Una malformacion...

Dancing Uff por fin acabe pero seguire poniendo mas cuando encuentre... Espero que os gusten y os sorprendan... Y si no les gustan mis teorias digan las suyas libremente...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
criptusiano

criptusiano

MensajePublicado: 08 Jul 2007 3:04 pm     Responder citando

Muchas no me salen bien no se por que si algien lo puede arreglar...
Luzan

Luzan

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 08 Jul 2007 6:46 pm     Responder citando

Desde luego que dices muchas tonterías... ... ... esturiones... salmones... peces globo... peces de roca... peces rémora... cosas tan simples las llamas malformaciones... híbridos... raros... descubiertos hace poco... hasta dices que es una imagen hiperpuesta en un pez de gran tamaño Silenced

Ponte a ver documentales ya anda...

Ese tiburón no es dorado.

Por cierto la manta no tiene los ojos debajo, están en los laterales acercandose al ocico.

El pez "huevo" no tiene ninguna malformación...

La de tiburón de río no es un tiburón si no un esturión.

Y no son todos peces...

Que realmente me llamen la atención está la del tiburón con una especie de pico y el pez con esos dientes que se parecen a los nuestros.

Arregla algunos enlaces que pusiste el amrcador de [img] en el medio.

No es que no crea en nada, es que no sé en que creer...
Thylacine
Administrador
Thylacine

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 08 Jul 2007 9:47 pm     Responder citando

Hola Criptusiano!

Antes de nada, decirte que no esta mal que intentes fomentar el que se anime gente a escribir en una parte del foro, eso me parece loable. Applause

Lo único que te falta es tener un poco de criterio antes de postear, para que así no tengas que recibir tantas criticas. Si quieres, y tienes dudas de alguna foto, comentamelas primero a mi por correo personal (o a cualquier amigo, o busca en libros) y luego cuando lo tengas claro, pon los post que quieras.

A mi no me importa echarte una mano, asi de esta manera todos aprendemos algo, que en definitiva es de lo que trata este foro.
Un saludo y recuerda, escríbeme cuando y cuanto quieras. Angel

Por cierto, he corregido los enlaces de las imágenes, tienes que fijarte más cuando coloques las entras [Img] en las imagenes. Think

criptusiano

MensajePublicado: 09 Jul 2007 6:21 am     Responder citando

Buen gracias Thylacine por poner bien las imagnes...

En cuanto a las fotos yo ya he dicho al principio del post que son reales pero si os fijais el post se llama pezes raros y todos son raros ¿No?...

En cuanto a las definiciones que pongo abajo como son peces raros y no se lo que son yo doy mi opinion...

Y abajo del foro tambien lo digo:

Si no les gustan mis teorias digan las suyas libremente...
Crocket

Crocket

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 09 Jul 2007 10:44 am     Responder citando

Buenas fotos criptusiano, la mayoria tienen explicacion, pero hay algunas que me han sorprendido

La primera del "tiburon dorado", simplemente el reflejo del sol puede hacer que a la vista tenga ese color.

La tercera, la del pez de dos colores, si no me equivoco es un salmon, que cuando van rio arriba para criar algunos cogen ese color

El delfin rosado, me parece que lo veremos poco ya, y que pasara a ser un criptido, es un delfin de rio, que recientemente ha sido dado como extinguido a falta de encontrar ejemplares

Y el pez que salta, es un mamifero, mas concretamente un delfin, son capaces de saltar y hacer cabriolas magnificas, creo que eso lo sabiamos todos

La "extraña rana" esa rosita, me parece que es un fake como un castillo.

Mira una que me cae cerca, el pez rojo capturado en el mediterraneo, hay bastantes peces de esa especie, son conocidos como agujas, pero lo ue me impacta es el tamaño, normalmente son bastante mas pequeñas, aunque puede que lleguen a alcanzar ese tamaño, son usdas como cebo para capturar otros peces mayores

Por cierto en las dos ultimas fotos pone la misma foto, y no veo al doble boca, si no te importa corregirlo, te estaria muy agradecido
Si me he equivocado con alguna foto decidmelo
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Luzan

Luzan

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 09 Jul 2007 11:09 am     Responder citando

La "extraña rana" es un ajolote. Totalmente real.

No es que no crea en nada, es que no sé en que creer...
Crocket

Crocket

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 09 Jul 2007 11:11 am     Responder citando

Gracias por la correccion Luzan, pensaba que era un fake, ya que en muchos otros foros se le habia tratado como fake.
Al final sera verdad que no me acostare un dia sin saber nada nuevo
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Eva

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 09 Jul 2007 11:15 am     Responder citando

No sé los nombres de esos peces, pero me trago algún que otro documental de animales tanto terrestres como acuáticos y en mi opinión son todos totalmente normales... excepto ese de dientes de persona. Ciao! Boo hoo!
criptusiano

criptusiano

MensajePublicado: 09 Jul 2007 11:48 am     Responder citando

Nose porque no ha salido el de doble boca Crocket pero lo intentare volver a poner...

Y en cuanto lo que tu has dicho en la del delfin saltando tienes toda la razon no me havia fijado en el morro pensaba que no tenia y por eso la puse... Anxious

Pero gracia spor las correcciones...
Daniel_C

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 18 Jul 2007 5:06 pm    Título del mensaje: delfin Responder citando

el delfin rosado existe y a pesar de estar en peligro, todavian se pueden muchos de ellos en el amazonas. en mi ultima visita a una reserva en Peru, vimos 5 de ellos
Chastel

Chastel

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 18 Jul 2007 9:45 pm     Responder citando

Crocket escribió:

La primera del "tiburon dorado", simplemente el reflejo del sol puede hacer que a la vista tenga ese color.

también ayuda de que posiblemente se trate de un tiburón cobrizo o "bronze whaler" (Carcharhinus brachyurus)

que puede resultar por otra parte bastante peligroso
Fortean Cat

Fortean Cat

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 19 Jul 2007 1:42 pm     Responder citando

Criptusiano, todos o casi todos esos peces y/o mamíferos son perfectamente reconocibles y catalogados...

El tiburon dorado, es en efecto un Carcharhinus brachyurus como bien dice Chastel.

La ``extraña gamba´´ es un tipo seguramente de microcamarón similar al Krill.

El pez de ``doble color´´ no es ni una mutacion ni una malformacion ni nada de eso, es simplemente un ejemplar adulto de Oncorhynchus tshawytscha, o lo que es lo mismo Salmón americano, Salmón Real o Salmón Chinook. Este tipo de peces durante su etapa oceánica presentan una coloracion y una forma normal como la de cualquier otro salmon, pero
durante su etapa de reproducción, las mandíbulas y dientes se curvan en forma de gancho, y desarrollan lados rojo brillante, cabeza verde cobriza etc.. ademas a los machos les sale una especie de prominente joroba como se puede apreciar.

El ``pez cabezón´´ no es ni mas ni menos que un ``alevin´´ o una cria de pez erizo, un pez perteneciente a la familia de los
Tetraodontiformes (peces globo).

El cangrejo ``que tiene caparazon´´ en efecto es un cangrejo herradura juvenil (Limulus polyphemus ).

El ``pez con cara humana´´ es un popular Koi de estanque (Cyprinus Carpio) de la variedad Ogon platino, hay que decir que muchos Kois cuentan con estas manchas en la cara que les hace tener un aspecto humanoide.

El ``delfin rosado´´ no es ningun mito, es el Boto o delfin rosado del amazonas (Inia Geoffrensis) aunque dada la actividad del animal en la fotografia quizás fuera un delfín Tucuxi (Sotalia fluviatilis) ambas especies pueden entrar en los mismos rios y pueden llevarnos facilmente a una confusión (mas si solo vemos el vientre como en la foto).

El ``tiburon con pico´´ si que puede llevarnos a confusión porque a simple vista podria parecer un tiburon duende (Mitsukurina owstoni) pero no es el caso (de momento no me consta que exista ninguna fotografia de un duende vivo en su habitat) aunque si es un pez cartilaginoso, conocido como pez espátula, pez raqueta o Paddlefish (Polyodon spathula)

El ``superpez´´ es simplemente una Perca del Nilo (Lates niloticus) son peces que aunque los mas grandes que se han capturado llegaban a los dos metros se presupone que pueden alcanzar dimensiones aun mayores, y pueden llegar a pesar unos 200 kg.

La serpiente marina tiene toda la pinta de ser un regalecus glesne o algo muy similar.

El pez disecado es un celacanto en efecto.

El pez esponja, el pez naranja y el pez abanico son peces de la familia Antennariidae son peces muy extraños pero perfectamente conocidos, se les llama comunmente peces rana o frog fish.

La extraña rana, como bien han dicho es un anfibio urodelo, un ajolote.

El caracol marino de la foto no tiene nada de raro, tu le ves algo??
Think

La siguiente foto a la del caracol, el pez que muestra es una rémora, lo mas comun y corriente del mundo.

El ``pez rojo alargado´´ es como bien te dicen un pez aguja o cualquier tipo de signathus.

El pez de ``mirada peligrosa´´ es un saltarín del fango ( Hymenochirus boettgeri )posiblemente con algun tipo de retoque.

El ``otro gran pez´´ es un Pangasius, un pez de la familia de los siluros y los peces gatos, a menudo es conocido como tiburón de malasia.

El pez de la siguiente foto es solo un esturión de gran tamaño.

El ``pez huevo´´ es otro tipo de pez globo, con un colorido peculiar.

El``tiburon de rio´´ es simplemente otro esturión joven.

El ``pez multicolor´´ es un pez escorpion moteado o (Pontinus vaughani) un pez perteneciente a la familia escorpaenidae, muy bello pero venenoso y por consiguiente peligroso, como todos los peces escorpion.

estan ahí...
Eva

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 19 Jul 2007 6:40 pm     Responder citando

Francamente, Chastel, te has lucido por todo lo que has puesto. Sí que sabes, Fortean Cat!
Pues ala Criptusiano, ya tienes las éxplicaciones dadas!

Saludos! Boo hoo!

Ultima edición por Eva el 19 Jul 2007 9:41 pm; editado 1 vez
Angel

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 19 Jul 2007 7:56 pm     Responder citando

Fortean cat pienso que el que tu dices que es un saltarin del fango se trata de alguna especie de gobio pues yo tuve uno de estos animales como mascota y no tenia esos dientes aunque si que es muy parecido
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT