Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

esencia21Web :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Esencia21

Registrarse

Índice de Esencia21 F.A.Q. Buscar Lista de Miembros Grupos de Usuarios Perfil Mensajería privada Conectarse

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

IMAGENES SORPRENDENTES

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Esencia21 -> Criptozoología
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
criptusiano

criptusiano

Promedio por Día: 0.46

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 14 Apr 2007 5:03 pm    Título del mensaje: IMAGENES SORPRENDENTES Responder citando

He recogido algunas imagenes sorprendentes relacionadas con animales y criptidos espero que Thylacine o otro que sepa las ponga directamente pero por ahora dejo las paginas y las comento:

SUPUESTO HYOTE: No me parece falsa pero no se le ve la cara al animal...

MEGABOCA: Esto no es ningun criptido es un pez que se llama megaboca pero es muy poco comun y este tiene un tamaño realmente grande por eso lo pongo

PEZ RARO: " Rinochiamaera " ( Gracias a Forten )

COCODRILO DESMESURADO: Esta imagen me ha sorprendido ocurrio en el Niger o en un pais de por ahi cerca en un zoo tenian un cocodrilo pero la jaula se le izo pequeña como podeis ver y lo tuvieron que cargar en un camion i trasladarlo a otra ciudad a una jaula mas grande :D Ami me recueda a la peli de "Mandibulas" cuando transportan al cocodrilo :D

OTRO PEZ RARO: " Pez rey " ( Gracias a Forten )

¿?: No se que es esto ¿alien,tortuga,jugete,?

ARAÑA DE MAR: Este extraño animal se encontro haze poco por lo que se dice vive en las profundidas y tiene 8 patas superiores y 4 inferiores

ANACONDA PITON: Esta foto me gusto tanto que me la he puesto de fondo de pantalla se puede ver claramente la boca de estos animales y por lo que se puede ver esta esta muy enfadada ¿Que le deben haver echo para que se ponga asi? yo pensaba que estos reptiles se passavan el dia durmiendo...

MUTACION: Esta foto es un poco tonta pero la pongo para que se den cuenta del detalle: Los dos dedos que se suponen que "sobran" son los unicos que tienen uñas

ATAQUE DE TIBURON: Foto sorprendente probablemente falsa echa por ordenador pero ¿Os imaginais estar en la piel de ese pobre hombre?

HOMBRE PERRO: Esta es una enfermedad muy seria y rara que la tiene poca gente y no te para de salir pelo por todos los sitios :P Se deben de depilar con un corta-cesped :P " Hipertricosis " ( Gracias a Forten )

IMPACTANTE FOTO DE UN CHUPACABRAS: Uff es un poco asquerosa pero parece muy real. :shock: " Al final una pelicula " :shock: ( Gracias a Luzan )

DOS TIPOS DE ESQUELETO DE CHUPACABRAS: ¿Cual sera el verdadero? Ami me parece mas veridico el primero

SUPUESTA FOTO DE NESSIE Y SU CRIA: Yo creo que es falsa el zoom de la foto engaña un poco tendria que ver la foto sin zoom...

FOTO DE NESSIE NADANDO: Haze unas onduladiones en el agua correctas con su tamaño pero no se ve su cuello largo...

http://sepiensa.org.mx/contenidos/2005/albino/albino1.html

ANIMALES ALBINOS: Pagina muy interesante sobre animales alvinos y fotos magnificas

SUPUESTA FOTO DE UN GATOS GRANDE: Yo creo que es un lobo que esta aullando ¿Que opinas tu Fortencat?

SUPUESTO HOMBRE-POLILLA: No se que decir podria ser verdad pero parece echo por ordenador

¿?: ¿Alguien sabe que es esto?

[img]http://www.editorialbitacora.com/bitacora/galeria/cripto01/acripto16.htm[/img]

EXTRAÑA MASSA MARINA: El misterioso animal marino fue capturado en la primavera del 1969 en Veracruz ( Mexico ). Yo creo que es una especie de pulpo gigante ¿Vosotros que pensais?

[img]http://www.editorialbitacora.com/bitacora/galeria/cripto02/acripto13.htm[/img]

SUPUESTO PULPO GIGANTE: Fue encontrado en la playa St.Augutdine y no se pudo reconocer por que estaba en muy malas condiciones

[img]http://www.editorialbitacora.com/bitacora/galeria/cripto02/acripto09.htm[/img]

RADIOGRAFIA DE UN GRADIAVOLO: Puede que no sean falsos al fin y al cabo ¿no?...

[img]http://www.editorialbitacora.com/bitacora/galeria/cripto02/acripto15.htm[/img]

GRAN EJEMPLAR DE COCODRILO: :) Otro madibulas asesinas :)

[img]http://www.editorialbitacora.com/bitacora/galeria/cripto03/acripto16.htm[/img]

EXTRAÑO ANIMAL DISECADO: Se llama Libongo y ami me parece que es de madera...

[img]http://www.editorialbitacora.com/bitacora/galeria/cripto03/acripto02.htm[/img]

SUPUESTO CADAVER DE PLESIOSAURIO: Hoy se piensa que eera de tiburon...

[img]http://www.editorialbitacora.com/bitacora/galeria/cripto03/acripto08.htm[/img]

FOTO DE SERPIENTE MARINA GIGANTE: De 7 metros fue capturada en San Diego en 1966

[img]http://www.editorialbitacora.com/bitacora/galeria/cripto03/acripto25.htm[/img]

OTRO CADAVER EXTRAÑO: Ami me parece un pulpo gigante retorcido no se a vosotros...

BONITO COLLAR DE ANACONDA: Supongo que la serpiente estaba muerta...

EXTRAÑO CADAVER EN LA SELVA: Fue encontrado en la isla de beluga. Yo creo que es un serpiente

GRAN AVESTRUZ: El animal recibe el nombre Moa i yo creo que es na estatua...

[img]http://www.fenomeno.trix.net/fenomeno_cripto_1_feras-2.htm[/img]

EXTRAÑO ANIMAL: No se aprecia muy bien la imagen podria ser mil cosas...

[img]http://www.editorialbitacora.com/bitacora/galeria/cripto04/acripto18.htm[/img]

REINOCERONTE EXTRAÑO: Parece un muñeco...

http://www.fenomeno.trix.net/fenomeno_cripto_1_monstros-aquaticos-13.htm

PLESIOSAURIO: Segun se dice fue encontrado en un lago de Escocia

CALAMAR GIGANTE: Esta foto la pongo por que me gusto. Se ve muy bien la extructura de un calamar...

SUPUESTA FOTO DE NESSIE: No se yo lo veo mas como una roca pero bueno...

GAZELA CUELLILARGA: Esta foto se supone que es d euna gazela normal ¿Pero no tiene el cuello muy largo?

SUPUESTO MAMUT: Mmm no se la foto se ve muy pequeña...

[img]http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.ceticismoaberto.com/news/dragons4.jpg&imgrefurl=http://www.ceticismoaberto.com/news/%3Fcat%3D9%26paged%3D5&h=209&w=375&sz=5&hl=es&start=175&um=1&tbnid=3aEOW75EJoBIPM:&tbnh=68&tbnw=122&prev=/images%3Fq%3Dcriptozoologia%2Bnoticias%26start%3D160%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN[/img]

DRAGON: Seguro que esta echa por ordenador...

COCODRILO GIGANTE: Se ve la cola de un cocodrilo pero no creo que se verdadera...

POSSIBLE ROD: No se podria ser un colibri o otro insecto... Ademas :shock: ¿Quien capto la foto? Deveria de tener muchos refejos para ver a un rod...

SUPER-PEZ: Extraño y grande pez que no puedo determinar la especie ya que no se le ve la cara...

¿?: Que son estas bichos tan graciosos?

OTRO EXTRAÑO PEZ: Es muy raro quizas sea una mutacion...
Ya esta ire poniendo mas cuando encuentre

Si mis hipotesis no les gustan podeis dejar las vustras

Ultima edición por criptusiano el 17 Jun 2007 6:49 am; editado 13 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fortean Cat

Fortean Cat

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 14 Apr 2007 6:09 pm     Responder citando

Te respondo una a una :wink:

La primera foto de un ``chupacabras´´ no es tal, es uno de los animales relacionados con el fenómeno ``hyote´´ que sucedieron en el veran odel 2004 en diversas Zonas de EEUU Maryland Texas etc... hay mas informacion al respecto si te lees el foro.

Como bien dices la segunda, es un tiburón megamouth (megachasma pelagios).

Ese pez no tiene nada de raro es una especie de quimera llamada quimera de hocico largo o Rhinochimaera!

Ese otro pez raro es tambien una especie mas que conocida llamada Pez Rey, Luna real, Opah o moonfish (Lampris regius ) es un pez abisal raro de ver en superficie.

Eso no es ni un alien ni es nada, es un muñeco!!

En cuanto a la ``anaconda violenta´´ tampoco es una anaconda ni mucho menos, es un gran ejemplar de phyton sebae, o pitón de seba Africana. Tambien decirte que las anacondas son serpientes activas que solo entran en periodos de menor actividad cuando digieren una presa muy grande, pero normalmente son serpientes de caracter agresivo y activo, como todos los boidos. Concretamente la piton de la foto me parece que quedo atrapada en un cable electrico o algo asi.

Esa ``enfermedad rara´´ del hombre perro se denomina hipertricosis y es de origen genético.

Esa foto de la cabeza del chupacabras, que yo sepa, aun no se ha podido identificar su origen, por tanto no se sabe mucho acerca de ella, no puede ser tenida en cuenta.

estan ahí...
Cuauhtli

Cuauhtli

MensajePublicado: 14 Apr 2007 6:21 pm     Responder citando

La foto del phyton es muy buena, es increible su tamaño. :o

Saludos
Luzan

Luzan

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 15 Apr 2007 2:09 am     Responder citando

La foto de la cabeza del chupacabras si no recuerdo mal había una página por internet donde decía que era de una película o algo por el estilo.

No es que no crea en nada, es que no sé en que creer...
criptusiano

criptusiano

MensajePublicado: 15 Apr 2007 7:16 am     Responder citando

Gracias ha forten cat por corregir mis milkes de errores :lol:
criptusiano

criptusiano

MensajePublicado: 15 Apr 2007 2:55 pm     Responder citando

He puesto nuevas
Fortean Cat

Fortean Cat

MensajePublicado: 15 Apr 2007 5:08 pm     Responder citando

Bueno volvamos al ataque jeje:

La foto del ``gato grande´´ en efecto es eso un Alien Big Cat, de lobo nada, es un famosa filmacion de las muchas que hay de estos animales.

Sobre la foto del mothman no me pronuncio pues he visto la secuencia correspondiente a esa fotogtafia (no solo hay una) pero no es concluyente.

La foto siguiente es un montaje curioso hecho con parte de animales disecados como otros tantos que se han visto ya por aqui.

Es dificil saber que era lo de esa foto, en cualquier caso entraria dentro de la categoria de los ``globsters´´ extrañas masas de carne que aparecen varadas en playas.

El siguiente ``globster´´ en efecto parece el famoso pulpo gigante.

Loa garadiávolos, son animales ``reales´´ sin duda, son simples peces cartilaginosos, rayas, a las que modificadas y recortadas convenientemente se les da una apariencia terrorifica. Pero solo son eso, rayas.

En cuanto al libongo, es una criatura que forma parte de el extenso entramado de leyendas acerca de criaturas misteriosas tipo rinoceronte-elefante-dinosaurio en África central... lo que no creo esque eso sea uno de ellos disecado, aunque si una representacion.

Ese cadaver, es el famosisimo cadaver del Zuiyo Maru, muchos han dado la explicacion del cadaver de un tiburón peregrino aunque yo personalmente segun argumentos que conozco no me la creo, aun asi supongo que a dia de hoy será ya imposible poder determinar de que se trataba.

En efecto ese animal es uno de los tantos animales (en mi opinion conocidos y desconocidos) que han ido desarollando la idea de ``serpiente marina´´ es una autentica ``serpiente´´ bajo la identidad de una especie de pez muy rara llegando a medir unos 8 metros y conocido como rey de los arenques o Regalecus Glesne.

La siguiente foto corresponde al famoso ``pulpo gigante de florida´´.

Ese cadaver es uno que aparecio varado en unas islas de Rusia y al que aún hoy no se le ha podido dar identidad, desde luego no era una serpiente... el posible candidato era una ballena beluga, pero tampoco estaba nada claro...

Ese moa es una estatua, evidentemente.

Esa foto corresponde a una de tantas atribuidas a un Alien Big Cat concretamente a la denominada ``Bestia de Exmoor´´.

Eso es evidentemente un rinoceronte de java, sumatra o indio, alguna especie similar cuyo aspecto es extraño y acorazado.

estan ahí...
Cuauhtli

Cuauhtli

MensajePublicado: 15 Apr 2007 7:53 pm     Responder citando

Tienes una grán colección de imagenes criptusiano, al igual que Fortean Cat, se ve que te gustan mucho estos temas.

Varias imagenes que pones son realmente curiosas. :shock: muchas quizas no sean reales.
BloodyBlades

BloodyBlades

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 04 Jun 2007 3:02 am     Responder citando

jejeje la foto de la anaconda piton esta pa fondo de pantallas esta muy buena mmmm pero desafortunadamente las demas ya las habia visto :( pero buen aporte sigue asi :wink:
criptusiano

criptusiano

MensajePublicado: 14 Jun 2007 3:50 pm     Responder citando

He puesto nuevas...
criptusiano

criptusiano

MensajePublicado: 15 Jun 2007 11:29 am     Responder citando

Gracies ha Thylacine por ponerlas... :D
criptusiano

criptusiano

MensajePublicado: 17 Jun 2007 6:50 am     Responder citando

He puesto nuevas...
Luzan

Luzan

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 17 Jun 2007 12:21 pm    Título del mensaje: Re: IMAGENES SORPRENDENTES Responder citando

¿?: Que son estas bichos tan graciosos?

Isópodos marinos gigantes

No es que no crea en nada, es que no sé en que creer...
criptusiano

criptusiano

MensajePublicado: 17 Jun 2007 12:52 pm     Responder citando

Aaahh vale... :wink:
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos: