Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

esencia21Web :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Esencia21

Registrarse

Índice de Esencia21 F.A.Q. Buscar Lista de Miembros Grupos de Usuarios Perfil Mensajería privada Conectarse

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

Y SIGUEN LOS AVISTAMIENTOS DE AVES EXTRAÑAS EN MEXICO

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Esencia21 -> Criptozoología
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BEN AMI

Promedio por Día: 0

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 14 Jan 2007 10:03 pm    Título del mensaje: Y SIGUEN LOS AVISTAMIENTOS DE AVES EXTRAÑAS EN MEXICO Responder citando

HE AQUI LO SIGUIENTE QUE HA SIDO TOMADO DE UN SITIO DE INTERNET:
La señora Liliana López Sánchez asegura que es frecuente observar el vuelo de enormes animales en la zona de Tlalpan en la capital mexicana.

La testigo labora en una papelería que se llama “3 Hermanos”, en la colonia Magueyera ubicada enfrente del Colegio Militar y afirma que, desde ahí, por las mañanas, ella y otros vecinos han logrado ver a ciertos animales voladores semejantes a los pterodáctilos. Los describe de grandes dimensiones y los compara con el tamaño de una avioneta, refiriendo que son de color café-parduzco.

La Sra. López dice que puede tratarse de algún tipo de experimento de la milicia, porque asegura que siempre sobrevuelan el área de las instalaciones militares, aunque también considera la opción de que esa fauna prehistórica no se haya extinguido por completo y que habite en las cuevas del Cerro de la Estrella, toda vez que los pobladores han sido testigos de cómo esos animales se dirigen hacia la citada elevación montañosa.

OTRO REPORTE:
Antecedente bibliográfico:

Libro “Los Ovnis y la Aviación Mexicana” de Carlos Guzmán y Alfonso Salazar, página 213

“Pájaro enorme frente a un 727 de American Airlines, 31 diciembre 1997”

El señor Enrique Kolbeck, controlador aéreo, relató un incidente que le sucedió estando en servicio en la Torre de Control del Aeropuerto de Guadalajara: recibió comunicación de un Boeing 727-200, de la aerolínea American Airlines, en la cual el piloto del avión norteamericano le dijo por radio las siguientes palabras textuales: Aunque me crea o no me crea, en este momento me acabo de cruzar con un pájaro enorme”.

OTRO REPORTE:

Observan enorme animal volador en el Estado de México

Estado de México, abril 2004

El señor Juan Carlos Vázquez Mora, residente de Atizapán en el Estado de México, reportó el vuelo de un animal semejante a un pterodáctilo durante el Viernes Santo del 2004 (9 de abril).

Testimonio

“Ese viernes eran como las 9:15 p.m. cuando vi sobre mi cabeza que unas nubes iban hacia la parte de enfrente de mi casa y otra pasaba por abajo, en sentido contrario. Exactamente pasando estas nubes sobre mi cabeza, el cielo me quedaba totalmente claro y estrellado”.

“Al quedar al descubierto la nube de abajo, vi que era un pájaro de enorme tamaño, aproximadamente entre 80 y 100 metros, más o menos, del tamaño de un avión DC-9, como los de Aerocalifornia (yo trabajé 11 años en Aeroméxico)”.

“No podía creer lo que estaba viendo, le grité a mi esposa para que lo observara también, pero cuando ella llegó ya no lo pudo ver”.

“Este animal era como un pterodáctilo o algo así, de la época prehistórica; era transparente porque a veces se podían ver las estrellas; y las alas eran como las de un avión pero más redondeadas (no como de murciélago) y con unas como luces redondas muy tenues alrededor de las alas. Nunca las agitó para volar, simplemente pasó como una aeronave”.

“Continué viendo el cielo, y de nuevo, a los 15 minutos, pasó otro animal similar. Éste sí aleteaba e iba exactamente en la misma dirección. La verdad sí me dio miedo porque pensé mil cosas, por ejemplo: si bajara ¿qué pasaría?”.

“Es importante decir que no consumo ninguna droga ni nada por el estilo y que mi experiencia es real. Ya la había comentado anteriormente con el investigador Carlos Clemente y con la Dra. Susy Brimmer”.

“Bueno, pues esto fue algo increíble y todavía no lo asimilo, pero espero tener algún día una cámara y de nuevo ver esto para grabarlo”.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fortean Cat

Fortean Cat

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 15 Jan 2007 1:42 am     Responder citando

Realmente intresante esto que esta pasando, quiero agradecer a nuestros amigos Mexicanos la informacion de primera mano que nos proporcionan sobre estos sucesos, similares a los que se produjeron hace un par de años en Chile, con ``aves´´ extrañas como protagonistas. Cualquier nueva informacion que pueda producirse sera bienvenida y para los que sean de la zona nunca esta de más tener una camara de video o alguna de fotos para poder plasmar lo que parece ser que se ve por allí.

estan ahí...
andyuppanda

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 04 Nov 2010 1:31 am    Título del mensaje: Ave gigante Responder citando

Hola me llamo andrea vivo en chalco estado de mexico y mis padres y yo tambien hemos visto esta ave enorme tiene de 5 a 6 metros de envergadura, de hecho en otras comunidades como en cocotitlan, tenango del aire y en valsequillo puebla ya hubo avistamientos. Seria muy interesante que expertos realizaran una investigacion mas profunda sobre este tema pues no somos los unicos que lo hemos visto varias personas aqui en san martin cuautlalpan ya la han observado, lo intrigante es saber tambien de que se alimenta, pues es un ave realmente grande yo la primera vez que la vi pense q era un pterodactilo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
akire70

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 25 Nov 2010 9:04 pm    Título del mensaje: información sobre aves gigantes Responder citando

HOLA A TODOS
SOY NUEVO EN EL FORO. SOY BIÓLOGO Y ESTOY INTERESADO EN LA CRIPTOZOOLOGÍA EN MÉXICO. ME GUSTARÍA SABER LAS CITAS DE PERIÓDICO (FECHA, PERIÓDICO, ETC.) DONDE SE PUBLICO LAS NOTICIAS DE LAS AVES GIGANTES EN TLALPAN Y VAÑSEQUILLO. SI ALGUIEN LAS TIENE HAGANMELAS LLEGAR A sadoth_v@yahoo.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kratos

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 11 Dec 2010 11:10 am     Responder citando

Si todo esto fuera cierto, que si que lo es puesto que tantas personas que coinciden en una misma idea no pueden estar equivocadas: ¿podríamos estar hablando de la existencia de dinosaurios vivos?. Sería algo espectacular y se reescribirían muchos de los sucesos acontecidos en el pasado.
criptusiano

criptusiano

Promedio por Día: 0.47

MensajePublicado: 18 Dec 2010 1:07 pm     Responder citando

Si todo esto fuera cierto, donde se crees que se esconden?
Cuauhtli

Cuauhtli

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 18 Dec 2010 11:07 pm     Responder citando

Hace poco en el estado de Puebla (Mexico) se dio a conocer los avistamientos de un ave de gran tamaño , muchos testigos la vieron, unos decian que tenia alas de murcielago y cosas asi, incluso la nota salio en un noticiero local de tv.

Lo que me parecia absurdo es que la mayoria de la gente en vez de comentar o dar una explicacion logica decian puras tonterias.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT