Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

esencia21Web :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Esencia21

Registrarse

Índice de Esencia21 F.A.Q. Buscar Lista de Miembros Grupos de Usuarios Perfil Mensajería privada Conectarse

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

Pelicula de leones

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Esencia21 -> Criptozoología
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
locomanu

Promedio por Día: 0

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 24 Aug 2009 12:19 pm    Título del mensaje: Pelicula de leones Responder citando

Hola, he vuelto a este foro despues de mucho tiempo.Creo recordar que hace ya un tiempo se hablo en este foro de una pelicula de terror de leones que tenia incluso un trailer en youtube.Queria saber si alguien sabe de que pelicula hablo y me lo diga ya que tengo ganas de ver esa pelicula.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ojo de Tigre

Ojo de Tigre

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 24 Aug 2009 9:50 pm     Responder citando

¿Una pelicula de leones? creo que era la de carnada( prey) en realidad no me gusto mucho se me hizo mejor la pelicula de los leones de Tsavo (ghost and darkness) y eso que ya tiene sus años esta pelicula.

Saludos

ShaGar

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 25 Aug 2009 9:12 am     Responder citando

no me suena, yo he visto una de un tigre y otra de un dientes de sable creado con ingeneria genetica, pero de leones no me suena keine ahnung

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 25 Aug 2009 10:15 am     Responder citando

Es la de prey, muchas gracias.
Fantasma Gris

Fantasma Gris

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 06 Sep 2009 6:44 am    Título del mensaje: Presa (safari sangriento) Responder citando

Efectivamente amigos, la pelicula a la cual se refieren es "Prey" del año 2006. En este film actúa Peter Weller quien alla por los 80s hiciera de Robocop. En este film la acción no se hace esperar mucho pero a pesar de no aburrir no es tan atrapante y buena como "The ghost and the darkness" del 96`basada en el caso real del dúo de leones "asesinos" de Tsavo y digo asesinos porque tenian un comportamiento inusual y nunca registrado al matar por placer y coleccionar a sus presas al mejor estilo "Depredador", y aún hoy no esta claro por que actuaron asi estos animales, ya que por naturaleza no son asesinos sino cazadores que "matan" para alimentarse o por causas justificadas. En la pelicula Prey se ve a los leones tratando de sobrevivir en la dura época de sequía africana y a presas faciles que entran en sus dominios y a las cuales, por logica, quieren cazar. Como siempre los humanos molestando y destruyendo todo (que ganas de joder la gente no...)
PD: disculpen la expresion final pero es lo que pienso.- Y que linda que es la protagonista (si yo fuera un león la devoraria)

Promo afiche:

Cuauhtli

Cuauhtli

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 07 Sep 2009 9:29 pm     Responder citando

Es buena la pelicula de Ghost and Darkness aunque los criticos digan lo contrario.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chastel

Chastel

MensajePublicado: 15 May 2011 11:30 am     Responder citando

Un audio sobre los leones come hombres de Tsavo

http://www.ivoox.com/rosa-vientos-150511-primera-audios-mp3_rf_654393_1.html

Muy curioso lo que comentan al principio acerca de los ejemplares disecados y conservados en un museo de Chicago: son reproducciones de tamaño más pequeño[/target]
Cuauhtli

Cuauhtli

MensajePublicado: 18 May 2011 4:09 pm     Responder citando

Tienes razon, yo me imaginaba que estos leones serian mas impresionantes de un tamaño fuera de lo normal.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT